RE: [GloranthaHispana] 2ª Copia de RQ IV

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 13 Jun 2000 00:23:49 +0000

>y por que no traducir el libro definitivo???
>o es que no hay tal cosa??

Pues haberla, hayla, el pro.. o los problemas son varios, por lo que se no hay version informatica, solo un libro que se debio editar en edicion limitada en EEUU.
Luego a uno de los creadores lo metieron en la carcel y el resto estan trabajando en otras compa�ias por lo que nadie quiere ni oir hablar de pasar el juego.
Mas, los americanos son muy bordes con el tema de los derechos de autor y no quieren pasar nada que pueda infringirlos (pese a que el proyecto esta muerto y enterrado y no vaya a perjudicar a nadie) Si consigues que te lo pasen no se podria compartir bajo peligro de denuncia y no podriamos publicarlo en la red porque se nos caeria el pelo (y a mi no se me ha caido nada, no como a otros).

>Espero que me saquen de mi ignorancia (ya sabia del draft 1.0, pero no se
si
>hay 2+...)

De hecho es (la 2.0) la ultima antes del texto definitivo y la que le pase a Gollum, por la red he encontrado un peque�o resumen de lo que es el Runequest: Adventures in Glorantha (titulo definitivo) con un avance de las reglas y los drafts 1.0, 1.2 y 2.0. Si lo encuentro os paso el resumen y una tabla de armas que tengo.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail