Cómo llegar a FILES?

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 13 Jun 2000 20:59:41 +0000

Hola RQeros!

Y hola Alberto. Perdona por no haber contestado a algunos mensajes tuyos preguntando hace semanas por el mismo tema, pero es que acababa de explicarlo a otro recién llegado y pensé que ya lo habrías leído tú también...

Pero no hay problema, ahí va otra vez, y las que haga falta. Y por cierto: Bienvenido a GloranthaHispana!

(y si aún no has pasado por ese Files te espera una gran y agradable sorpresa, creeme... hay libros enteros...)

Para ahorrarme trabajo (soy vago) te repito el mensaje que envié a Filip cuando preguntó lo mismo...

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail