Caja de Pandora.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 18 Jun 2000 11:19:58 +0000

Hola RQeros!

Acabo de leer los mensajes de los últimos días y he visto la respuesta que da Diego (buenas colega!) sobre una empresa que ahora distribuye el material de la difunta JOC INTERNACIONAL... ¿Podrias darme alguna dirección? ¿Algún catálogo y hasta donde llegaron a publicar?
(Esto va por lo del famoso último libro publicado...)

Desde luego estoy MUY interesado en adquirir todo lo que me hubiera pasado por alto... y apuesto a que no soy el único.

Pues gracias por adelantado, y eso, comenta lo que sepas.

Hasta otra.
Paco.

PD 1: He visto un mensaje del Gran OrCo sobre el tema de llegar y pegar... Y bueno, todo depende de lo que estés dispuesto a simplificar o a poner complicaciones por medio. Yo te aconsejo que apliques que los MR´s del Asalto empiezan a correr desde el momento en que "se llega a distancia C-C" y santas pascuas... si pegas en 6MR y llegas en el 4 tu golpe no cae en el MR 10, sino que el Asalto empezaba a rodar en cuanto te empieza a resultar útil que lo haga. Si tu contrincante pega en el MR 7 no se quedará sin pegar
(4+7 ya no tenía oportunidad) sino que todo se normaliza.
¿Que cuando empiezan a contar los MR? Cuando el primero de los contendientes lo pide... así de fácil. Si se hace un Ataque a la Carrera empiezan cuando el primero de los sanguinarios guerreros DECLARA que empieza a cargar.
(Y lo del golpe opotunista compensa los MR de menos...)
Espero que te quede claro lo que intentaba explicar. No es la única manera pero si la MENOS COMPLICADA.

PD 2: Como he empezado a currar y no tendré mucho tiempo en estas semanas voy a colgar el segundo episodio de mi campaña en Files aunque está a la mitad. No tengo más excusa que es que me gusta mucho como me ha quedado (soy un impresentable) y me muero de ganas de enseñarla... Que se le va a hacer!

Este archivo fue generado por hypermail