Re: Caja de Pandora.

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Sun, 18 Jun 2000 18:12:08 +0000

At , heu escrit:
>Hola RQeros!
>
>Acabo de leer los mensajes de los últimos días y he
>visto la respuesta que da Diego (buenas colega!) sobre
>una empresa que ahora distribuye el material de la difunta
>JOC INTERNACIONAL... ¿Podrias darme alguna dirección?
>¿Algún catálogo y hasta donde llegaron a publicar?
>(Esto va por lo del famoso último libro publicado...)

La empresa se llama "Caja de Pandora". Es la que ha publicado la nueva version de Akelarre, que solo he ojeado. La direccion es www.cajapandora.com Ricard Ibañez tiene mucho que ver con esta empresa. Supongo que la pagina aun estara en construccion.

En cuanto a lo ultimo que se publico en Español es "La ciudad perdida de Eldarad". Existe un catalogo por ahi en que se decia que iban a publicar "The river of cradles", no me acuerdo del titulo en Español. Incluso el mismo año en que JOC se fue a pique salio un catalogo, en realidad una hoja fotocopiada, segun el cual tenian que publicar un monton de cosas, al final... nada de nada... todos sabemos como acabo.

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail