RE: Presenicia

Write haof XML files: Alberto <berseker_at_...>
Fecha: Tue, 20 Jun 2000 19:04:52 +0000

    Hola, debes haber leido mal o tener un documento incompleto. Si miras la parte donde explica los VOWs (�votos?) veras que el primero que coje un hechicero es el HIGH VOW, que le otorga la famosa PRESENCIA, la cual inicialmente equivale a su modificador magico normal, sin que influyan los incrementos magicos de caracteristicas o similares. Despues explica el LORE VOW (�voto de la saviduria?), que incrementa la PRESENCIA, etc...

    El uso de la presencia, es permitir al hechicero mantener activos tantos puntos de conjuros como presencia tenga, sin gastar PMs, ni tener duracion determinada (habilidad que por otra parte ya no existe). Asi, un hechicero con presencia 14 podria tener activados permanentemente hasta 14 puntos de intensidad (creo que es lo inico que cuenta para determinar el coste en presencia) permanentemente activos.