Presenicia

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Tue, 20 Jun 2000 17:13:13 +0000

Saludos Runequeros:

        Los ultimos dias le he estado hechando un vistazo a la hechiceria de Sandy Petersen. Me ha llamado la atencio que habla constantemente de algo llamado Presencia (presence) pero no explica en que consiste. Al menos yo no lo he visto.�Me podeis explicar alguno que es exactamente?.

        Otra cosa. Como acabo de traducir la seccion de desarmar del RQ IV me he acordado de las armas flexibles, que vienen tan mal explicadas en el RQA. Siempre he pensado que si se utilizaban a caballo, las lazos con cuerda y con palo se podrian utilizar para derribar al adversario enfrentando FUE+TAM contra FUE+TAM, pero utilizando el atacante la FUE+TAM del caballo. Una vez derribado el enemigo podia ser arrastrado detras del caballo, un tipo de da�o contra el que poco servirian los armaduras. Veis, eso es un jinete mortifero, y no esos idiotas enlatados :-).

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail