Pagina de la lista

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Tue, 20 Jun 2000 14:44:24 +0000

La pagina de la lista es http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana pero esta un poco abandonada. A parte del Proyecto RQIV, no he tenido tiempo de poner nada mas.
Yo habia pensado en incluir una seccion con los resumenes de los mails mas interesantes ordenados por temas. Por ejemplo, lo de los elfos. Se podria colgar una sintesis de lo mas interesante que se ha comentado como la cantidad de ideas sobre el reglamento. Si alguien se ofrece para ayudar en esta idea se podria llevar adelante. Algunas colaboraciones de gente de la lista las podeis encontrar en http://www.dragonmania.com/glorantha/Colaboracion Si quereis que se traslade la pagina de la lista al nuevo dominio o que se rehaga por completo, por mi no hay inconveniente. Si hay alguien que quiera ayudar a hacer la web tenga o no tenga conocimientos de HTML, que lo diga a ver que se puede hacer. De todas formas seria buena idea poder hacer algo, porque hay un monton de material colgado en files del que solo podemos disfrutar los integrantes de la lista y seria una buena idea hacerlo publico para cualquiera que este interesado, no os parece?

Runicos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail