Re: Pagina de la lista y van 2

Write haof XML files: sheron_at_...
Fecha: Wed, 21 Jun 2000 01:26:59 +0000

 Bueno y ahora que llegan las vacaciones a trabajar en la pagina, yo me ofrezco, aunque mis conocimientos de HTML son mas bien "pateticos", que os parece si le enviamos a Gollum proyectos de pagina y que haga una buena mezcla y la cuelgue el, a mi me parece lo correcto ya que el fue quien empezo todo esto...

 Si, empezo, porque me conozco a uno que vio su pagina y le entraron muchas ganas de dirigir partidas, despues de 6 años jugando al rune, cosa que al master le agrado mucho, pues eso..., gracias.

Este archivo fue generado por hypermail