Presentación

Write haof XML files: Unai Fernandez <ufernandez_at_...>
Fecha: Wed, 21 Jun 2000 11:04:01 +0000

    hola a todos,

    LLevo jugando a rol 10 años pero mi historia con el rune ha tenido de todo. Cuando empece a jugar el master de rune era un chaval que no era un buen master, por eso comprendereis que mi primer personaje fuera dueño de la midad derecha del mapa de glorantha del rune basico. Pero eso si, no vivia alli nadie. Con este precenden entendereis que cuando un juego no nos gustaba, o es mas, cuando algo era malo deciamos que era un "rune". Que en las portadas aparecieran patos no ayudaba tampoco.

    De todas formas con la edad lo he ido descubriendo y consifero que es el mejor sistema de juego que se a creado, mas completo, que no complejo y variado.

    Permitidme que este al principio sin escribir mucho pero sabed que hay un aficionado a la fantasia heroica de tras de estos monitores observando todo lo que decis.

PD: mis conocimiento de ingles son nivel usuario, por lo que siento no poder colaborar con la traduccion. De todas formas haria un esfuerzo dandoselo a algun "migo". No se muy bien como funciona el tema asi que si me informais mejor.

    Unai

Fuerza y Honor!!!!

Este archivo fue generado por hypermail