Heortland

Fecha: Wed, 28 Jun 2000 20:52:31 +0000

Bueno, voy a poner en files un archivo sobre Kathaela en general, aunque por lo que he leído que tienes pone lo mismo sobre Heortland. Lo saqué de la página de Ian Thompson
(http://home.primus.com.au/arkat/runeq.html), busca por ahí a ver que más hay.
Por cierto, para quien no la conozca, una muy buena página.

Ya puestos, voy a poner otro archivo llamado ConocDePrax, que explica lo que cualquier habitante de Pavis y alrededores sabe de la región. Está sacado del "River of Cradles".

Ah!, se me olvidaba, hace un tiempo puse 3 dibujos en files, un humakti, un yelmalita y un uroxi, no me acordé de avisar.

Que Ernalda guie vuestros sueños,

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail