Pigmeos.

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jun 2000 20:54:54 +0000

        El tema de los pigmeos se ha discutido alguna vez. A mi me parece logico utilizar los hobbits, pero algunos piensan que las caracteristicas son demasiado buenas, y que deberian tener menos DES y CON.
        Respecto a los gatos sombrios, sus grandes poderes no son otros que su PER. Una per de 2D6+12 no solo es muy alta,sino que quiere decir que su PER maxima es de 14+24=38. Fijate lo que eso significa en uno de estos animales convertido en Espiritu Aliado, a la hora de PM, PER disponible para gastar en conjuros divinos, y posibilidades con la magia espiritual.

        Respecto al Hero Wars, a mi lo que me parece es que va ser muy parecido, sino igual, al Pendragon, hasta las mismas reglas (1D20, habilidades heroicas, etc).

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail