Ciudad de Refugio.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 28 Jun 2000 22:35:06 +0000

Buenas RQeros!

Ahí van algunas respuestas más para Thorkrim!

Sobre gatos sombríos: Lo ya comentado, una PER de esa magnitud supone una ganancia neta ASEGURADA hasta que estés a máx+min-20 y con 50% hata 28... no está mal, no?
Pero además existe un módulo que he visto en ingles y en frances por diferentes sitios que presenta la variedad de que dentro de los gatos sombrios "típicos" hay variedades semi-inteligentes y algunos netamente con INT-despierta... y uno nunca sabe muy bien a que atenerse con ellos... espíritu aliado, familiar o Criatura completa con INT despierta?... da mucho juego. Por desgracia no te puedo dar ahora la dirección de las páginas en las que sale el módulo en cuestión, y mi ordenador se ha "escoñao" y no puedo acceder a Files desde hace semanas...

La dirección que si tengo es la de una página francesa que trae un Módulo ambientado en la ciudad de Refugio, con MUCHA información
sobre principales personalidades, fiestas religiosas... de todo. http://www.multimania.com/arkhanes/home.htm Sólo tiene que está en francés, claro, que si te supone problemas
tendrás que "leer-imaginar" como me pasa a mi con el inglés...

Más cosas... Pueblos costeros de pescadores tiene que haber a la fuerza, claro (supongo!) pero una gran fuerza comercial no creo... desde que la actividad pirata de vadelis e yggarios, con Harrek el berserk a la cabeza, los arrasó hace menos de tres o cuatro años, justo después de que la Nación Santa se quedase sin flota
militar tras un catastrófico enfrentamiento con la flota de los kralorelanos, que no toleraron su "invasión comercial" hacia el lejano oriente. Ahí fracasó la expansión marítima del Faraón,
y en vista de lo que vino después significó el principio del fin...

(sin flota fueron pasto de piratas, y sin guarniciones costeras la invasión marítima de Karse los pilló "en bragas" cuando el
Imperio hizo una maniobra militar tan inesperada como atacar desde su puerto recién conquistado en Corflu...)

Otra... Lanzas de torneo. pués si tú crees que un arma puede aprovechar la inercia de la montura para golpear a un enemigo, adelante, pero como no sea MUY parecida a una lanza, me cuesta imaginarlo... piensa que el truco con la lanza era apoyar todo el peso del cuerpo sobre ella, mantenerla muy pegada, y sólo dirigir la punta hacia el objetivo... No se, tu mismo.)

Y lo de hobbits-pigmeos... ni se me había ocurrido. Puede ser. Yo lo imaginaba como humanos con TAM 1D6+4 o así.

Nos vemos.
Paco.

PD: Bienvenidos a los recién incorporados, y buenas vacaciones a los que se retiran por verse felizmente apartados de la Uni...

Este archivo fue generado por hypermail