(no subject)

Write haof XML files: Miguel Curiel <curielro_at_...>
Fecha: Fri, 30 Jun 2000 17:11:30 +0000

Para que se haga mas rapido os digo cuales de los documentos que tengo notienen autor

Armas de la antiguedad

Armas de RuneQuest

Busquedas heroicas

Drogas y estimulantes

Reglas de esgrima

magia Negra

Todos estos son los que no venian autor en el documento y los que no memandaron despues nada por lo tanto ahora podeis hacerlo si es que os llega, cosa que me fijare esta vez y si no llega volvere a escribirlo hasta que llegue a la lista.  Osea que ya sabeis los que no quereis que lo pongo decirlo y lo quitare y los que quereis que siga solo mandarme vuestros datos y los incluire , O.K.

Nada mas.

            Miguel.

P.D y pido otra vez escusas por esto desagradable accidente.

Este archivo fue generado por hypermail