Importante para los que tengan cosas en los Files.

Write haof XML files: Miguel Curiel <curielro_at_...>
Fecha: Fri, 30 Jun 2000 16:55:41 +0000

Hola buenas escribo para deciros unas cosillas.

Haber hace un Tiempo me baje documentos que teniamos aqui en Files y los coloque en mi pagina, para que todos los Runequesteros que la Visitaran se aprovecharan del trabajo que esta lista realiza. Mande un mensaje diciendolo a esta Lista. Pero al Parecer o se perdio o algunos no lo leyeron, no lo se porque con los e-mails pasan cosas extrañas.

La cuestion es que al parecer algunos no se enteraron o fueron todo no lo se pero le voy a poner remedio ahora mismo.

Yo pertenezco a Virtualrol un club de rol virtual donde un grupo de gente nos juntamos para jugar rol, en Virtualrol tenemos una pagina y dentro de esta pagina tenemos una seccion dedicada al RuneQuest y es alli donde puse estos documentos , la cuestion es que al parecer no os habiais enterado de que habia hecho esto al menos algunos porque otros si lo sabian, en mi anterior mensaje dije que me digerais que si os importaba que utilizara esto y si queriais que apareciera vuestro nombre y direccion como autores de los documentos. Al parecer muchos no os enterasteis y gracias a alguien de esta Lista que la verdad no se quien es ya que solo me han mandado su mensaje pero no su e-mail ya que si no le hubieramandado tambien un mensaje en Privado me he enterado de que o no leisteis el mensaje o no llego. La cuestion s que lo vuelvo a decir y por supuesto os pido que me mendeis la informacion necesaria para incluiros como autores. Algunos venian ya en el documento otros no , por lo tanto aquello que no quieran que aparezca su documento o quiera que se le incluya como autor y no aparezca que me lo diga y se remediara. Siento mucho que haya pasado esto ya que yo respetomucho la propiedad de los Autores, pero claro un error lo puede tener cualquiera, aunque me parece extraño que nos os llegara el mensaje ya que alguno si me escribio dandome datos, pero en fin como todo es posible y corregir es de sabios ya sabeis solo teneis que decirmelo y incluire lo que querais. La `proxima vez lo que hare sera mandar privados asi no se pierden los mensajes ya que el Onlist como he podido comprobar tiene muchos problemas de este tipo y no quiero que vuelva a suceder esto.

Por lo tanto ir a www.dreamers.com/virtualrol/dracongield/runequest.htm

Y si alli encontrais algo vuestro y no quereis que aparezca decirlo y lo quitare y si por el contrario quereis que este pero quereis añadir algo tambien decirlo. Y por supuesto si quereis mandar algo tambien podeis hacerlo. Yo esto lo hago para que los trabajos de la lista se puedan obtener por los RuneQuesteros que visiten virtualrol, no lo hago por nada mas. Y ademas en cada pagina pongo que cada documento es de su autor y no se puede utilizar sin su consentimiento, ademas de en la pagina principal de los juegos de rol www.dreamers.com/virtualrol/dracongield.htm Aparece esta Lista como colaborador de la seccion. Para que veais que no me importa poner el autor de cada cosa. Solo que me faltaba la informacion por eso la pedi la otra vez y los que no me lamandaron pense que no querian que se les pusiera como autor, pero al parecer es que no osenterasteis.

En fin pido disculpas y espero que estonovuelva a ocurir.

            Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail