RE:From: Miguel Curiel Importante para los que tengan cosas en los Files.

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2000 01:19:34 +0000

Hola, como parece que te encuentras molesto conmigo por el e-mail que te mande, algo que por otro lado no comprendo ni entiendo, pues ya te dije que el asunto me hacia gracia y que no me habia molestado... pues te dire que no te mande mis datos porque:
  1. en el archivo de las files que cogiste venian mis datos sobradamente explicados..., y como yo sabia y se que para entrar en las files hay que pertenecer a la lista, pues... crei que te valdria el .txt que, como ya te he dicho, estaba en el .zip que abriste... ya que modificaste el .doc en un .html,..., y para ello tuviste que abrir el .zip, digo yo...

Por cierto que la transformacion en .html quedo muy bien, aunque hubiera preferido que mantuviese tambien el .doc... soy un sentimental...y me costo lo suyo en su dia...

Contestacion para:
"...y gracias a alguien de esta Lista que la verdad no se quien es ya que
solo me han mandado su mensaje pero no su e-mail..."

b) no te dije nada a un e-mail anterior, que realmente no recuerdo, porque, para evitar estas tonterias, puse dentro del .zip que subi a las files, un .txt explicando quienes habiamos realizado la lista... y como lo normal es que, al abrir el .zip se vean todos los archivos que contiene, pues imagine que quien se interesase por la lista tambien leeria el .txt... aunque quizas el Zip tenga filtros,.., no lo se...

Contestacion para:
"Mande un mensaje diciendolo a esta Lista. Pero al Parecer o se perdio o
algunos no lo leyeron, no lo se porque con los e-mails pasan cosas extra�as."

c) mi e-mail es anterior al "anterior mensaje" que citas, asi que ya sabes que estaba al tanto del asunto, solo tienes que releer mi e-mail... De todos modos, tambien recordaras que te escribi que ya te avisaria cuando acabase la lista de armas que estoy haciendo, mas grande, acualizada,..., mejor, con graficos y descripciones... y que esta siendo "corregida" por mi master...

Contestacion para:
"en mi anterior mensaje dije que me digerais que si os importaba que
utilizara esto y si queriais que apareciera vuestro nombre y direccion como autores de los documentos. Al parecer muchos no os enterasteis..."

d) De todos modos, y a falta de leer el .txt que iba junto a ese archivo .doc de la lista de armas,..., donde puse mis datos en su dia..., creo recordar que en las listas de Onelist se introducen unos datos, que, ya digo que solo lo creo, aparecen en las paginas, en la seccion de,..., espera, dejame mirarlo,..., si,..., abajo, a la izquierda, en donde pone "Members", pues ahi esta mi direccion privada, donde podrias haber escrito un mail preguntandome quien era,..., �o no?

Aunque tambien podrias haber mirado la parte superior de mi mail y leido alli la direccion ;P

Contestacion para:
"...y gracias a alguien de esta Lista que la verdad no se quien es ya que
solo me han mandado su mensaje pero no su e-mail..."

e) ... pues el mio llevaba un documeno explicando quien lo habia hecho, donde, como, a que hora, su numero de visa, etc. (bueno quizas no tanto :D)... Y no dire mas que puse un .txt dentro del .zip, junto al .doc que se modifico para mostrarlo como .html en la pagina susodicha...

Contestacion para:
"Algunos venian ya en el documento otros no..."

f)... quiero que conste que a mi no me enfado, ni nada por el estilo (ya has visto que no he dicho ni palabra del tema en la lista... ya que no creo que fuera importante...), y, como ya te dije, me hizo gracia el tema, por lo chocante...

Contestacion para:
"Siento mucho que haya pasado esto ya que yo respeto mucho la propiedad de
los Autores, pero claro un error lo puede tener cualquiera..."

Bueno, ya acabo... si es que alguien sigue leyendo ;P ... Pido disculpas a todos si molesto o he molestado a alguien, pues lo unico que he querido a sido dejar claro que en su dia No me molesto lo de los archivos, pero Si me he sentido "tocado" (por decirlo de alguna manera) por el mail...

De todos modos, como mandare en breve, espero (el cruel corrector amenaza con retocarme todos los % base...), el nuevo archivo con la lista de armas.. . pues ya te mando mis datos con el (en un .zip... con un .doc para la lista, y un .txt con mis datos)... �Pesado yo?... NAAAHHHH

Pd.- De veras espero no haber incordiado mucho a nadie.... pero es que cuando la sangre se altera... no se piensa.... los hombres ya me entendeis, �verdad?

Hola buenas escribo para deciros unas cosillas.

Haber hace un Tiempo me baje documentos que teniamos aqui en Files y los coloque en mi pagina, para que todos los Runequesteros que la Visitaran se aprovecharan del trabajo que esta lista realiza. Mande un mensaje diciendolo a esta Lista. Pero al Parecer o se perdio o algunos no lo leyeron, no lo se porque con los e-mails pasan cosas extra�as.

La cuestion es que al parecer algunos no se enteraron o fueron todo no lo se pero le voy a poner remedio ahora mismo.

Yo pertenezco a Virtualrol un club de rol virtual donde un grupo de gente nos juntamos para jugar rol, en Virtualrol tenemos una pagina y dentro de esta pagina tenemos una seccion dedicada al RuneQuest y es alli donde puse estos documentos , la cuestion es que al parecer no os habiais enterado de que habia hecho esto al menos algunos porque otros si lo sabian, en mi anterior mensaje dije que me digerais que si os importaba que utilizara esto y si queriais que apareciera vuestro nombre y direccion como autores de los documentos. Al parecer muchos no os enterasteis y gracias a alguien de esta Lista que la verdad no se quien es ya que solo me han mandado su mensaje pero no su e-mail ya que si no le hubieramandado tambien un mensaje en Privado me he enterado de que o no leisteis el mensaje o no llego. La cuestion s que lo vuelvo a decir y por supuesto os pido que me mendeis la informacion necesaria para incluiros como autores. Algunos venian ya en el documento otros no , por lo tanto aquello que no quieran que aparezca su doc umento o quiera que se le incluya como autor y no aparezca que me lo diga y se remediara. Siento mucho que haya pasado esto ya que yo respetomucho la propiedad de los Autores, pero claro un error lo puede tener cualquiera, aunque me parece extra�o que nos os llegara el mensaje ya que alguno si me escribio dandome datos, pero en fin como todo es posible y corregir es de sabios ya sabeis solo teneis que decirmelo y incluire lo que querais. La `proxima vez lo que hare sera mandar privados asi no se pierden los mensajes ya que el Onlist como he podido comprobar tiene muchos problemas de este tipo y no quiero que vuelva a suceder esto.

Por lo tanto ir a www.dreamers.com/virtualrol/dracongield/runequest.htm

Y si alli encontrais algo vuestro y no quereis que aparezca decirlo y lo quitare y si por el contrario quereis que este pero quereis a�adir algo tambien decirlo. Y por supuesto si quereis mandar algo tambien podeis hacerlo. Yo esto lo hago para que los trabajos de la lista se puedan obtener por los RuneQuesteros que visiten virtualrol, no lo hago por nada mas. Y ademas en cada pagina pongo que cada documento es de su autor y no se puede utilizar sin su consentimiento, ademas de en la pagina principal de los juegos de rol www.dreamers.com/virtualrol/dracongield.htm Aparece esta Lista como colaborador de la seccion. Para que veais que no me importa poner el autor de cada cosa. Solo que me faltaba la informacion por eso la pedi la otra vez y los que no me lamandaron pense que no querian que se les pusiera como autor, pero al parecer es que no osenterasteis.

En fin pido disculpas y espero que estonovuelva a ocurir.

            Miguel.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas