Pendragon!!

Write haof XML files: Unai Fernandez <ufernandez_at_...>
Fecha: Sun, 09 Jul 2000 12:01:30 +0000

    Rune saludos!

    Hace poco he conseguido el pendragon con todos sus suplementos, y a parte de llevarme una gratisima sorpresa, (mucho mejor de lo que jamas pense), me han surgido muchas dudas.

    Quienes tine los derechos de este juego???, he visto que en chaosium ya no aprece y no entiendo bien lo de la empresa que dirige Stafford y futuro del rune, y el mundo de glorantha. Supongo que ya se habra comentado esto en la lista pero me gustaria saber que podemos esperar.

    Unai

PD: Pastor de basiliscos ciegos, nadie nunca se quejo!

Este archivo fue generado por hypermail