Nuevas profesiones.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jul 2000 23:48:33 +0000

Buenas RQeros!

He colgado otro fichero en Files, esta vez en Background y va de profesiones de pueblos primitivos, tal y como yo los he venido jugando desde hace algunos años.

La principal novedad es una profesión nueva, para mujeres y niños (la de Cazador-Recolector) y que incluyen muchas habilidades de las que se recogían en mi viejo artículo de nuevas habilidades RQ... o sea las de Tratar Enfermedades, etc, que como no existían cuando RQA ninguna profesión recogía!

Así sale que todas mis profesiones dan un x40-45 anual, en lugar del clásico x33 (ya me lo había comentado Ramón) pero si lo aplicas a TODAS pues tan frescos, queda equilibrado igual y de paso redondeas todas las profesiones poniendoles detalles que para mi faltaban (como que un cazador primitivo no sepa Trepar).

Un mes de estos pondré las del resto de niveles culturales, y así se verá que la experiencia de Obrero-Estribador por ej. existe, al menos en mis partidas, y no es una alucinación mía!!!

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail