REHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAASSSSSSSSSSS

Write haof XML files: AiNaKeR <ainaker_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jul 2000 19:44:41 +0000

 Bueno, la verdad es que este es un mail un poco offtopic y ahora mientras lo escribo me planteo el cancelar el post :)

 Tan solo escribo para saludaros, puesto que, por varias cuestiones personalesy estudiantiles (se dice asi :?) no he podido ni tan siquiera leer vuestros mails, hace unos 700 y algo mails que no vengo por aqui por lo que veo :)

 Tambien daros un saludo a los pocos que me conoceis (MGollum :**) y otro a los nuevos, pues la cantidad de gente se ha doblado :>

 Nada más por ahora, en breve espero atiborraros de mails :PPP

                                                 Un saludo de AiNaKeR

Este archivo fue generado por hypermail