BROOS

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jul 2000 16:58:25 +0000

Hola gente,
Acabo de leer el tratado sobre estas "entranyables" criaturas que ha escrito nuestro compadre Paco....

Porque no se pueden cruzar con los insectos? El tamanyo de estos bichos no es un impedimento, no olvidemos que hay insectos gigantes. En Dorastor, por ejemplo, se dan las estadisticas de un broo-aranya :)

Yo creo que a las larvas broos les importa un carajo comer paredes del utero o paredes del duodeno! Asi que me guardaria bien que no me capturase vivo un broo no sea el bicho sea de la otra cera :P Si los broos prefieren aparearse con hembras es por motivos puramente hormonales, no de "infertilidad". Ademas, esta el hecho que Thed odia las hembras y por eso que la reproduccion de los broos es tan "especial". Asi que cuantas mas hembras masacre su progenie tanto mejor. Otro motivo mas para que los broos las prefieran a ellas, jeje.

Uff, yo no creo que un lugar infectado por el Caos profundamente llegue a quedarse sin vida. Mas bien todo lo contrario. El caos es tan imprevisible y diversificable, que, aunque no llegue a tener un ecosistema estable, se convierte en una sucession de ecosistemas inestables, pero no degradantes. En el sentido que no se vuelve arida la cosa, sino mas bien "superpoblada". No hay mas que ver las diferentes regiones contaminadas por el Caos que todos conocemos...

Caoticos saludos,
Master Gollum

PD: leeros el documento de Paco sobre los broos porque merece la pena! PPD: gracias Paco por nombrar Chaossehorm! :)) Se agradece que el trabajo de uno sirva para algo

Este archivo fue generado por hypermail