RE: BROOS

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jul 2000 11:44:46 +0000

> Porque no se pueden cruzar con los insectos? El tamanyo de estos bichos
> no es un impedimento, no olvidemos que hay insectos gigantes. En
> Dorastor, por ejemplo, se dan las estadisticas de un broo-aranya :)

poder pueden, el caso es: � por donde se la metes?

> Uff, yo no creo que un lugar infectado por el Caos profundamente llegue
> a quedarse sin vida. Mas bien todo lo contrario. El caos es tan
> imprevisible y diversificable, que, aunque no llegue a tener un
> ecosistema estable, se convierte en una sucession de ecosistemas
> inestables, pero no degradantes. En el sentido que no se vuelve arida la
> cosa, sino mas bien "superpoblada". No hay mas que ver las diferentes
> regiones contaminadas por el Caos que todos conocemos...

estoy deacuerdo, pero hay un detalle que muchas veces olvidamos: el caos forma parte de glorantha., y como tal tiene vida. Por otra parte, el caos en glorantha no es algo mayoritario, y las regiones en la s que este habita no suelen ser las mas ricas en recursos, por lo que no podr� haber tanta riqueza animal y vegetal ( en cantidad, no en variedad estoy hablando ) como en otras regiones mas "sanas". levo tiempo jugando con miembros del imperio lunar, y estoy entendiendo la manera de pensar de alli, y de hecho, dos de los "paladines" del bien de mi grupo, un ogro y un humano tieen rasgos ca�ticos, y estan orgulloso de ello. luchan por la justicia como cualquier otro. creo que el caos y la vida no estan re�idos en ningun momento. ( se nota que estoy jugando ahora con el imperio lunar? )

por cierto, acabo de acabar mis examenes y puedo ponerme a traducir, si se necesita gente.

SALUDOS:                         BORJA

Este archivo fue generado por hypermail