RE: Dudas sobre "Santificar".

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 14 Jul 2000 16:28:08 +0000

Permitidme que aporte un granito de are. Suscribo lo dicho por JAM, pero además yo como master penalizo a los iniciados (y sobre todo a acólitos,sacerdotes,etc..) cuando se saltan la fiesta anual del dios correspondiente; tener un área santificada donde soltar un par de "padrenuestros" gloranthanos, les puede venir chachi. Incluso llegado el caso el permanecer dentro de un área santificada a un dios les puede escudar de según que poderes opuestos a éste. El conjuro santificar tendrá una duración de 15 mn, y no la de la ceremonia requerida... vamos que para recuperar un "rayos y truenos" tienes que rezar 3 dias, ¡pero no realizar una ceremonia de 3 dias sin dormir!

Este archivo fue generado por hypermail