BASMOLITAS LEONES.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jul 2000 19:44:44 +0000

Hola RQeros!

Ojo, que los leones nos invaden!!!

He colgado otro fichero (crece a buen ritmo, no?) aunque esta vez es integramente trabajo de Iciar, que se lo curra pero me encarga a mi colgarlo.

Todo viene de un repelente personaje suyo, un tal Oshim Odnil, que es que no hay quien se lo cargue
(y yo lo intento!) que como os podeis suponer es
un Berseker de Basmol... Y de lo último que hizo fué pulirse el Abismo (quiero decir ROBAR a los ogros, gigantes y broos del Abismo de la Garganta)

Sorprendentemente es un hombre (y eso que los pone bastante a parir en su artículo, con lo de vagos, parásitos sociales, brutos musculitos... etc)

Y eso, que si estabais hartos ya de vadelinos, pues ahora llegan los basmolitas, que son peores.
(bueno, más brutos si, pero peores no creo...)

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail