Re: Resumen número 114

Fecha: Sun, 16 Jul 2000 21:08:16 +0000

Germán...
> Asunto: RE: Re: Sistemas de magia en Glorantha

> No, no, no, no, muy mal repetid conmigo:
>
> EL CAOS ES BUENO
> SIN CAOS NO HABRIA LEÑY
> LUEGO EL CAOS TRAE LA LEY
> LUEGO EL CAOS ES BUENO
> EL CAOS ES BUENO
> EL CAOS ES BUENO...
>
> (Adaptacion del monologo de Eddy Murphy en "Un Vampiro suelto en
> Broo-klin" por un santo Sacerdote de La Diosa Roja)

XDDDD
Je, como te pases por mi tula ya verás tú lo que opino del Caos ;) Ahora en serio, yo me refería a que el Caos no es un sistema en sí mismo sinó que está presente en los anteriores, corrompiéndolos, distorsionándolos o como quieras llamarlo. Hay dioses caóticos, espíritus caóticos, hechicería caótica (succionar...), hasta dragones caóticos! (caracoles-dragón o hidras).

caóticos saludos (ya llega hasta aquí y todo :P)

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail