Re: Impresiones sobre RQ IV (más)

Fecha: Sun, 16 Jul 2000 21:03:57 +0000

Germán...
> Asunto: RE: Re: Impresiones sobre RQ IV (más)

> Mu' bien, Kenrae, me suena esta reapuesta, verdad :-)

Pues sí, a mí tb :DD (que casualidad...)

> No, creas, ahora es muy importante, por que cuando te hieren
> gravemente (bajandote de 0 pg en localizacion o mas abajo) te hacen
> perder niveles de fatiga por dolor, stress, etc, aunque luego te cures
> estaras tocado. Un fallo que siempre le he visto a RQ es que un tipo a
> las puertas de la muerte puede estar perfectamente (o casi) en un par
> de asaltos, y no digo curado, digo perfectamente, aqui nadie sufre
> dolor agonico cuando le clavan un sable en las tripas, por que tiene
> un curacion y en dos AC esta nuevo.

Ah, vale, si te refieres a eso sí, estoy de acuerdo. Yo estaba pensando en gastar fatiga cada asalto de combate.

> No me refiero a eso, sino a que el sistema de mrs esta basado en unos
> convenios facilmente manipulables (a que nunca has visto a un Pj
> aumentarse el tamaño hasta 19 o hasta 22 y si hasta 16 o 20, porque
> sera? No) y para evitar esto lo que han hecho es que el de TAM 20 DES
> 20 y pica no pueda hacer 3 ataques por turno y el primero casi
> imparable.

Bueno, no creo yo que se pueda luchar con pica en un combate cuerpo a cuerpo normal. Sólo se usaba en las cargas. De todas formas a mí no me parece mal que alguien pueda hacer dos ataques por turno si es lo suficientemente rápido y grande.
Por cierto, según las reglas del RQ3 eso no se podía hacer. Sólo había dos acciones por asalto de combate, por muy rápido que fueras la única manera de atacar dos veces era no parar ni esquivar o dividir porcentage cuando tienes 100%. La única excepción eran las armas arrojadizas o de proyectil. Aunque yo no hago caso de esto y uso los MRs tal cual.

> Y eso, porque no si es una armadura rigida igual que cualquier otra?.

Creo que lo ponía en... vaya, ahora no lo encuentro, pero estoy seguro de que lo ponía en alguna parte. La idea es que esta armadura es personal. No se puede ir al herrero y pedirle una couirbouilli de tu tamaño, te la tiene que hacer exactamente con tus medidas, y se lleva sin ninguna otra debajo.
Además, para que sirve la de cuero duro sinó? :P

saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail