Broos Oveja.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 11:42:45 +0000

Buenas RQeros!

No estoy del todo de acuerdo con ese despreciar la cornamenta del Broo-Oveja... Que os pensais, que todas las ovejas son como el borreguito del Norit?

Pues yo diría que un Carnero tiene una cornamenta que impresiona más que la de cualquier "cabrita loca"...

Ahora en serio, no creo que haya diferencias apreciables en términos de juego entre oveja y cabra (o mejor dicho entre Carnero y Macho Cabrío -por no poner otras cosas- porque los Broos siempre adoptan la fisonomía -el cabezo- del macho...)

Y en cuanto a las referencias "etnicas" de los orlanthis... pues muy oportunas y muy interesantes, pero podríamos buscarles otras muchas explicaciones con chicha para el juego... (la cabra tira al monte y en el monte está el Broo!!!)

Y piensa que lo más frecuente (tal como yo lo veo) no son los Broo-Cabra sino los Broo-Venado (ciervo, gamo, antílope...) que tienen unas características físicas superiores a los animales
domésticos (aunque sean cabras salvajes, una cabra es bastante más pequeña que un gamo... y eso en su descendencia se nota...)

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail