RE: Impresiones sobre RQ IV (largo)

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 11:33:16 +0000

> <¿¡¡¡¡La has visto!!!!!!???
> Si, la he visto en una versión casera, pero ya maquetada y encuadernada, a
> falta de los dibujos y ultimas correcciones. Uno de los playtesters
>originales es amigo mío, vive en EEUU, pero suele venir a España algún
>verano que otro.

Snif! Que suerte, tienen algunos...

 <¿¡¡¡¡Se puede conseguir en alguna parte!!!!? Me temo
>que no, esto ya lo comente pero va de nuevo: a) No hay versión en
>ordenador circulando por ahí, solo la impresa.

Jar...

¿Es posible que exista alguna fotocopia circulando por España? O Francia, o Portugal... Algo que este relativamente cerca!!! Si fuese asi soy capaz de coger el coche (independientemente del numero de km) e ir a buscarla y fotocopiarla, para uso personal claro, aunque no tendria ningun inconveniente en mandarla por correo (lo digo en serio). Se manda un e-mail privado pidiendolo y ya esta.

Otra solucion, mas barata, podria ser no colgar la copia original sino una "fe de erratas" de la version final en relacion al draft que tenemos nosotros. O sea, un documento que describiese las diferencias entre nuestro borrador y la version final. Si se quisiese rizar el rizo, el borrador podria repartirse por diferentes paginas...

Supongo que pensareis que soy un despiadado pirata de Vormain iniciado de Tsankh por sugerir una conducta tan "alegal" pero es que me jode mucho ver como se pudre en algun cajon de Hasbro el mejor juego de Rol que se ha parido nunca. No creo que sea ir en contra de los autores hacer esto, si algun dia recupera los derechos sobre el juego y se publica yo lo compraria igualmente, como la mayoria, supongo.

Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail