Re: BROOS

Write haof XML files: paid paid <impresionante26_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 15:28:24 +0000

Creo que la referencia a que un sitio caotico se vuelva arido y sin vida, da entender un entorno "hostil" para formas de vida convencionales, como humanos y otras razas. Una cosa es cierta,pienso que la vida tal como se conocia desaparece y entra en juego el factor del caos que lo transforma. Es otro entorno nuevo el que surge, con vida si, pero malsana (segun estandares no caoticos).

En Dorastor hay vida, por ejemplo, pero es realmente un lugar unico e imprevisible. Incluso no hay una estructura organizada o jerarquizada, a pesar de que hay ciertas figuras que podr�an asimilar cargos de lideres. El caos no tiene lideres ni jerarquias, crece se diversifica y es duro y cruel, sobrevivir incluso con sus semejantes se les debe hacer dificil jusjus

Este archivo fue generado por hypermail