Dorastor y los broos ovejita

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 17:25:55 +0000

Yo tambien pienso que un broo-carnero, poco tiene que envidiar a un broo-cabra, solo se diferencian por la forma de los cuernos, porque cornadas te las pega tanto uno como el otro!

>En Dorastor hay vida, por ejemplo, pero es realmente un lugar unico e
>imprevisible. Incluso no hay una estructura organizada o jerarquizada,
>pesar de que hay ciertas figuras que podr�an asimilar cargos de
lideres.
>El caos no tiene lideres ni jerarquias, crece se diversifica y es duro
>cruel, sobrevivir incluso con sus semejantes se les debe hacer dificil

Quizas la vida salvaje de Dorastor no este organizada, pero el resto si que lo esta. No en vano Ralzakark se autoproclama el Emperador de Dorastor. Los elfos Espina Venenosa y los del Bosque Infernal estan organizados. El pueblo de las aranyas tiene una gerarquia matriarcal. Incluso los pateticos pieles grises se encuentran bajo el mando del Sultan Loco.

Caoticos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail