RE: [GloranthaHispana] Resumen número 114

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 17:58:36 +0000

Perdon, pero me parece que esl conjuro succionar NO es caotico; Los brithinos usan el succionar a voluntad; Los Boristas succionan solo a seres caoticos y los Galvostis pueden succionar a los no-malkionitas. Aparte, yo me imagino que los Stygianos usan succionar sin ningun problema.... (conjuro mas oscuro que ese)... Por otro lado: porque el conjuro es caotico?? Entonces Agotar el alma el alma tambien es caotico?? por que no? Agotar el alma y succionar PER son mas o menos lo mismo... Los Brithinos son caoticos?? los cambios con decrepitud son permanentes... MAS permanentes que los de succionar...

Alejandro

  Je, como te pases por mi tula ya verás tú lo que opino del Caos ;)   Ahora en serio, yo me refería a que el Caos no es un sistema en sí mismo   sinó que está presente en los anteriores, corrompiéndolos,   distorsionándolos o como quieras llamarlo. Hay dioses caóticos,   espíritus caóticos, hechicería caótica (succionar...), hasta dragones   caóticos! (caracoles-dragón o hidras).

Este archivo fue generado por hypermail