RE: [GloranthaHispana] Resumen número 114

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jul 2000 06:56:33 +0000

> Por otro lado: porque el conjuro es caotico?? Entonces Agotar el alma el alma tambien es caotico?? > por que no? Agotar el alma y succionar PER son mas o menos lo mismo... Los Brithinos son
> caoticos?? los cambios con decrepitud son permanentes... MAS permanentes que los de
> succionar...

Veis, lo que yo decía, todo depende del punto de vista desde el que se miran las cosas, para los orlanthis (alias "cabezas cuadradas") todo será caótico y malvado, mientras que para alguien con miras mas abiertas simplemente serán potencialmente malvados y todo dependerá del uso que se les de a los conjuros (una pistola jamas mato a nadie sin otro que la empuñara). Ese es el espíritu lunar, el poder del caos no es malo, sino el uso que los caóticos hacen de el, nosotros, sin embargo lo usamos para dar esplendor al Imperio, al mundo y por supuesto a la Diosa Roja (loado sea su nombre en todos los idiomas).

El succionar, estoy de acuerdo, será considerado caótico en cualquier zona barbara, pero en zonas civilizadas se considerara un arma muy poderosa, como una espada +200 al daño, no es mala, pero puede usarse para asaltar a la gente y robarle los pokemons.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail