RE: Dorastor y los broos ovejita

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jul 2000 09:00:10 +0000

> Yo tambien pienso que un broo-carnero, poco tiene que envidiar a un
> broo-cabra, solo se diferencian por la forma de los cuernos, porque
> cornadas te las pega tanto uno como el otro!

yo no le veo tanto problema a lo de los broos cara o carnero. como nolos uso, sino que me gusta meter especies raraz ( aunque ahora me he pasado a los ejercitos dwel caos formados por horrores y cosas asi, que me quedabza demasiado corto con unos broos solamente ) .

> Quizas la vida salvaje de Dorastor no este organizada, pero el resto si
> que lo esta. No en vano Ralzakark se autoproclama el Emperador de
> Dorastor. Los elfos Espina Venenosa y los del Bosque Infernal estan
> organizados. El pueblo de las aranyas tiene una gerarquia matriarcal.
> Incluso los pateticos pieles grises se encuentran bajo el mando del
> Sultan Loco.

Creo que el hecho de que en dorastor haya formas de "gobierno" no significa que el caos est� organizado, sino que creo que el caos en la mayor de sus formas es algo ingobernable, es la misma esencia de lo impredecible, lo ingobernable. La m�xima expresi�n del caos en todas sus formas destruye la vida en si, pero es como todo, en peque�as o medianas dosis, puede ayudar a diversificar la vidda . yo aqui sigo el pensamiento y la concepcion del bien y del mal de STORMBRINGER, no lo puedo evitar, pero creo que tanto el bien como el mal son algo relativo. Adem�s, si no existiera el caos estariamos todos muy aburridos, lo cual no es bueno.

EL DIABLO RESURGIRA DE SUS CENIZAS,

                                    SALUDOS;                 BORJA

Este archivo fue generado por hypermail