RE: Impresiones sobre RQ IV (largo)

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jul 2000 10:30:34 +0000

>At , heu escrit:
>Si, tengo todas las revistas salvo un par que no
>>

>Muchas gracias! Ya me diras

Perdon, no me he acabado de expresar bien. Queria decir que ¿como lo haremos?. El articulo ese de hechiceria es un poco largo, y no es plan que lo teclees, ¿tienes scanner?. Yo si (bueno, en el curro), si quieres me puedes mandar unas fotocopias contrareembolso o por fax y ya lo escaneo yo, no problem en colgarlo en el files, lo que pasa es que no tengo ningun programilla para pasar de imagen a texto y tendria que colgarlo asi, en formato imagen, digo.

Muchisimas gracias de nuevo,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail