MUD!!

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Tue, 18 Jul 2000 12:58:42 +0000

buenos buenas, sip sip!!!!

Soy yo el argentina, jajajaja quien se encuentra entre examenes tratando de aprender html para finalizar algun dia su paginita web y pa colmo de males volviendo al deporte de toda la vida, asi que Mi glorantha tan querida ha quedado un poco en el olvido durante un tiempito. Pero eso no quiere decir que no vaya a participar en este proyecto que tal vez me agarre en mejor momento que el del runequest IV asi que veremos y despues lo sabremos . Ahora si quisiera saber en que es en lo que puedo ayudar por que mucho de ese tema no sepp.... Ahhh!!! Y pa finalizar con tanta historieta me interesaria saber quien seria el organizador de todo este proyectazo....

Mis saludossssss

Yy cuidate.....querete......ojito......ojete!!!!

 Juan Manuel Blanch

      Technical Support
    Imaging Automation Argentina
    e-mail: Juan.Blanch_at_...