Magia Caótica.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 20:07:42 +0000

Buenas otra vez RQeros!

Vale, vale, ya sé que esto no es del todo "correcto" y que no se debe usar el correo para hacer "autopromoción" pero es que el tema toca de lleno un artículo que está colgado en el Files desde hace meses... y bueno, iba precisamente de darle unas cuantas vueltas de rosca a si el Succionar era caótico
(relacionado con los Dioses del Caos) o sólo "magia negra"
(de la que te hace ser mal visto)o bien ninguna de las dos
cosas... según donde te pille y sobre quién lo utilices!!!

Pues eso, que el tema ya había salido, y si alguien tiene curiosidad por leerlo (que pelma soy) está en Files en la Carpeta de "Magia"...

Nos vemos.
Paco.

PD: totalmente de acuerdo con lo que ha estado saliendo hasta ahora sobre el uso del "Santificar" aunque yo no lo utilizaba del todo según estas reglas, no limitaba la magia para recuperar al tamaño de "capilla" sino sólo la de "nueva adquisición"... Y esto va porque la mayoría de usuarios del Santificar van a ser Sacerdotes con magia reutilizable... De hecho no sé si un Iniciado debería tener "derecho" a santificar un altar... Eso si, les creaba a los PJ´s muchos problemas de responsabilidad a posteriori sobre lo que acababan de sacramentar... porque la duración era prorrogable hasta que desacralizasen el terreno... Ya direis que os parece.

Este archivo fue generado por hypermail