succionar

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 17 Jul 2000 18:36:40 +0000

¿Qué es peor succionar PER o matar con "veneno", "afixiar" o con una daga "aumentar daño 15"?. Rune-quest es un sistema equilibrado en sí mismo con unas reglas independientes del mundo en que jugemos, pero... si la experiencia del aprendiz de hechicero está equilibrada con la de un guerrero vikingo europeo... ¿Que pasa si nos vamos a Glorantha y ese vikingo conserva todo su poder guerrero y encima ahora tiene magia por un tubo? ¡pues que el aprediz de hechicero es una mierda en comparación porque no me lo mejoran nada; sobrevive de parasitar a sus compañeros hasta que al cabo de 30 aventuras se convierte en algo decentillo! ¡comparádmelo con un aprediz de shaman élfico que a poco será jardinero (con magia divina reutilizable)! ¡El unico recurso es ese bendito succionar PER que le permite duplicar los PM y ser ese tio del grupo que resiste los conjuros y los espíritus!.

Ojo, no se puede ir por ahí succionando gallinas o cualquier gilipollas que te encuentras en el camino.

Yo a mis jugadores les impongo que solo deben succionar a caóticos (con riesgo de pillar rasgos caóticos), o a enemigos "inteligentes" que hayan atentado contra ellos, lo contrario les haria ser considerados brujos o aprendices de dioses (esto último no tiene mucho sentido pero acojona) y ser perseguidos y repudiados (los dioses de sus compañeros no verian bien esas compañias, etc...).

-Rodrigo-

Este archivo fue generado por hypermail