Re: succionar y otros

Fecha: Wed, 19 Jul 2000 21:05:54 +0000

Icebrand...
> Asunto: RE: Re: succionar y otros

> No necesariamente, succionar no destruye toda tu alma, siempre te
> podes quedar con 1

Sí, claro, eso sería como si a nosotros nos dejasen con FUE 1. No creo que te hiciera mucha gracia...

> Error. Con tu concepto un Sacerdote de las 7 madres que haya usado
> el conjuro "Regalo del Caos" NO seria caotico, porque en el imperio
> eso NO ES CONSIDERADO MALO.

No es considerado malo pero si CAOTICO. Además, es un conjuro inherentemente caótico.
Lo que yo quería decir es que si tu consideras un acto como caótico, pero aún y así lo realizas, es como si abrieras un "portal" por el que el Caos puede entrar. Puede ser que a primera vez no pase nada, ni la segunda, pero a la larga el Caos acabará entrando en tí. Como ya dije es lo mismo que con la violación.

> Lo que decis es "si un Galvosti succiona NO es caos. Si un Hrestoli
> succiona SI es caos". Eso no es asi. Los conjuros que te manchan con
> el caos lo hacen independientemente de quien, como, cuando y donde lo
> use. Son asi, corrompen al usuario.

Bueno, ya he contestado :P

> Como que no?!?!?!? Por que no habria de permitirlo???

Bueno, ya sabes lo que pensaba Arkat del Caos. Además, lo pone en el Dioses de Glorantha.

> Succionar NO es un conjuro caotico bajo ningun concepto; si es un
> conjuro malo, pero no caotico. Porque habria de serlo???

Ya lo he explicado. No es el conjuro lo que es caótico en sí, sino el posible uso de él.

caóticos saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail