Caos organizado?

Write haof XML files: Master Gollum <mastergollum_at_...>
Fecha: Thu, 20 Jul 2000 17:00:23 +0000

Contestando a Borja,

Bueno, yo creo que si el Caos es ingobernable es mas que nada porque los maximos exponentes del mismo son criaturas descerebradas. De la misma forma que un grupo de caracoles no se organiza, un grupo de gorps tampoco.
Sin embargo, todos los seres inteligentes estan organizados en mayor o menor nivel, y es Caos no es una excepcion a ello. Los hombres-escorpion estan dirigidos por su matriarcado, los broos (no ferales) se agrupan en tribus y tienen shamanes y lideres, etc. Si no se organiza mas, es porque no se le deja. Si ya es peligroso un grupo de broos, imaginaros un pais de broos! Por eso Dorastor es un peligro tan grande, porque alli han conseguido estabilizarse (dentro de lo que cabe). Cuando el Diablo nacio, lo primero que hizo fue organizar un ejercito. La inteligencia conlleva orden, aun dentro del desorden mismo.

Caoticos saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail