Monturas Voladoras!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 23 Jul 2000 09:09:35 +0000

Buenas RQeros!

Estaba pensando en sacar un tema nuevo para la lista y me ha venido a la cabeza uno de los puntos que estoy empezando a aplicar en mis partidas pero bueno, a medias, "sin mucha convicción" porque me temo que no encaja con facilidad en Glorantha tal como viene descrita en el libro de Genertela...

Son las monturas voladoras en manos de facciones políticas o militares, o incluso (que peligro!) de los PJ´s!!!

¿Como lo habeis hecho vosotros?

Monturas voladoras hay muchas (una lista sería divertida) y descritas, o mejor dicho mencionadas de refilón, sólo salen las abejas gigantes montadas por pigmeos-hobbits de La Colmena y tal vez algún grupo de combate de trollkins sobre insectos voladores sin especificar... y el resto?

Si nos permitimos meter Halcones Gigantes (tipo Nidik) en el Condado Solar (o Grifos, o Hipogrifos...) puede hacer que cambien bastante los equilibrios de fuerzas, no creeis? (y no digamos las comunicaciones entre templos y ciudades!)

Pues ahí queda mi duda. Ya direis algo.

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail