Re: Monturas Voladoras!

Fecha: Mon, 24 Jul 2000 22:36:26 +0000

Paco...
> [...]
>
> ¿Como lo habeis hecho vosotros?
>
> Monturas voladoras hay muchas (una lista sería divertida)
> y descritas, o mejor dicho mencionadas de refilón, sólo
> salen las abejas gigantes montadas por pigmeos-hobbits
> de La Colmena y tal vez algún grupo de combate de trollkins
> sobre insectos voladores sin especificar... y el resto?
>
> Si nos permitimos meter Halcones Gigantes (tipo Nidik) en
> el Condado Solar (o Grifos, o Hipogrifos...) puede hacer
> que cambien bastante los equilibrios de fuerzas, no creeis?
> (y no digamos las comunicaciones entre templos y ciudades!)

Bueno, de hecho La Isla de los Grifos proviene de un módulo del RQ2 llamado "Griffin Mountain" ambientado en Balazar (sustituye orcos por lunares y...). Allí los yelmalitas tienen halcones gigantes, así que ya ves, haberlos haylos :)
Además, creo que la comunicación entre templos y ciudades (al menos los importantes) debe ser mágica, con lo cual es mucho más rápida que con monturas, por muy voladoras que sean.
De todas formas, no creo que cambie el equilibrio de fuerzas por una razón; sólo los mejores deben tener ese tipo de monturas. Són muy difíciles de domar y montar (me refiero a halcones gigantes, grifos, etc...). Y de todas formas, seguro que el que sea capaz ya será chungo de por sí, así que no cambia mucho la cosa :P

> Nos vemos.
> Paco.

Rúnicos saludos

    Kenrae