Impresiones sobre RQ IV (muy corto)

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 24 Jul 2000 11:58:18 +0000

Antes de nada : ¡Cómo estamos, pendejos jugadores de rol! Cuanto tiempo sin pasarme por la lista. La verdad es que crea mucho vicio :D

Bueno, pos a lo que iba: lo único que no me gusta del RQ IV es lo de
la fatiga (aunque lo veo asequible de utilizar) y, sobre todo, el daño que hacen los golpes críticos. Los especiales los veo bien hechos ya que ahora es más dificil morir... pero los críticos se han
pasado.
Lo demás lo veo genial.

PD: mis jugadores están hasta los cojones de cambiar en los sistemas
del RQ y de hacer tantas pruebas. Están cansados de que si "ahora ha
cambiado el modificador", "ahora los críticos no son así", "ahora el
sistema de combate es de esta otra forma". Yo ya me veo un poco abrumado con tanto cambio de reglas en tan poco espacio de tiempo. Alguno de mis jugadores ya me ha dicho que el RQ se está degenerando,
y que antes valía con un único libro para poder jugar: tengo tal
porcentaje y ataco... y ¡¡¡ya está!!! La verdad es que algo de razón
no le falta. Y yo ya estoy harto de cambiar mi libro del master ;D

Este archivo fue generado por hypermail