RE: Re: succionar

Write haof XML files: Jordi Romà i Vega <jordir_at_...>
Fecha: Mon, 24 Jul 2000 15:04:18 +0000

>Vamos a ver, ya se que el granjero civilizado también vive
>escondiéndose en las faldas de sus compañeros y que sin embargo también
>aporta su grano de arena al grupo... ¡pero es que hasta el granjero
>gloranthano mejora respecto a su homólogo europeo!

Vale, ya entiendo lo que quieres decir. Ummm... la verdad es que en nuestro grupo de juego no hemos tenido ese problema. Como siempre jugamos en mundos de fantasia tipo Runequest, donde todo el mundo tiene acceso a la magia, no me habia fijado en esto. Supongo que es una cuestion de perspectiva, si siempre juegas en Glorantha (o mundos similares) la verdad es que lo que parece es que en la tierra fantastica o alternativa o mitica o como sea los hechiceros son muuuuuyyyy poderosos. Bueno, no se, cada master le da al mundo de juego un caracter diferente: su "toque personal" digamos, o sea que no me parece mal que aumentes el poder de los hechiceros o les dejes usar el conjuro succionar, si se ajustan mas a la idea del mundo que ronda por su cabeza. Cada master hace con sus partidas lo que quiere, faltaria mas!! ;-)

>les dejo subir 1 PER cada
>trienio (parecen funcionarios),

Juajuajuajua

Hasta luego,