Re: Stygianos

Fecha: Mon, 24 Jul 2000 22:06:08 +0000

Icebrand...
> De: "Icebrand" <buliwyf_at_...>
> Asunto: Stygianos
>
> Los Trolls SON malvados y crueles, por definicion; nuestro concepto de
> bondad no encaja en su sociedad. Por que habrian de dejar de utilizar
> una herramienta tan util como el succionar????

Joer, si lo que me gusta de los trolls gloranthanos es que no son malos. Sólo son carnivoros, nada más. ¿Acaso un leon hambriento que se coma a un hombre es malo?
En cuanto a lo del succionar, los trolls usan la hechicería desde Arkat, no creo que vieran con muy buenos ojos el succionar antes de eso. Y teniendo en cuenta que sus cultos suelen ser espirituales... ¿crees que un shaman succionaría? Como mucho a criaturas caóticas, pero como eso te puede acabar manchando con el Caos, todavía menos.

oscuros saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail