RE: Re: Stygianos

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jul 2000 02:13:31 +0000

  teniendo en cuenta que sus cultos suelen ser espirituales... ¿crees que   un shaman succionaría?

  No se, yo estoy usando las reglas de sandy petersen donde un shaman no puede usar la hechiceria (ya que es incompatible con el fetch).. =)

  Succionar es lo mismo que forzar a tu oponente a pedir Intervencion Divina.. de hecho es una muy buena forma de evitar que lo hagan...

  Pero creo que la discusion perdio su espiritu. El tema principal era: ¿Es caotico el conjuro de hechiceria Succionar?   Que sea malo es otra historia.

  Aparte: Succionar Per no seria utilizado por un shaman porque destruye el alma. ¿Y un shaman malvado -NO CAOTICO-?   Porque no habria de destruir el alma de alguien que odia?? Aparte, consideren lo siguiente: estamos hablando de SUCCIONAR PER. hay 6 versiones mas del conjuro que son mas o menos iguales... reportan los mismos beneficios. Y tal vez, solo tal vez, a veces convenga quitarle FUE al oponente en vez de PER...

  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail