RE: Stygianos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jul 2000 06:00:41 +0000

Alejandro ha hablado, Aleluya!!! La Diosa sea alabada, Aleluyaaaa!!!... :-)

digo totalmente de acuerdo, los lunares no son malvados, y Teelo Norri, la que menos, salvo que a los orlanthis-cabezas-cuadradas les parezca malvado ocuparse de los güerfanitos, lisiados y clases desfavorecidas.

                                                                                JAM

En glorantha nada es tan simple como eso... El caos no es igual al mal. Es la "maldad" para pueblos orlanthis, si, pero ese es un punto de vista objetivo. Tenemos 4 puntos de vista: El caos, el orden, el bien y el mal. Se puede ser bueno y caotico (Teelo Norri es una de las siete madres, y no me parece un culto malvado), y se puede seguir a los "buenos" el (orden) y ser totalmente malvado: Humakt, las deidades troll, y varios dioses mas Aparte: Gorgorma no es caotica!!!!! (y si ese no es un culto malvado)

Asi que creo que lo importante es distinguir bien: CAOS es una cosa, y MAL es otra...

Espero que los haya "iluminado" =)

Este archivo fue generado por hypermail