RE: Stygianos

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 25 Jul 2000 06:44:35 +0000

¿Humakt un culto malvado? Es un culto que penaliza la mentira, el uso de venenos, las emboscadas, y usa conjuros anti-muertos viventes y habilidades de señalar a asesinos... Humakt es un dios de guerra, muerte, espadas y verdad, pero como parte de un ciclo. -Rodrigo-

> Alejandro ha hablado, Aleluya!!! La Diosa sea alabada,
> Aleluyaaaa!!!... :-)
>
> digo totalmente de acuerdo, los lunares no son malvados, y Teelo
> Norri, la que menos, salvo que a los orlanthis-cabezas-cuadradas
> les parezca malvado ocuparse de los güerfanitos, lisiados y clases
> desfavorecidas.
>
> JAM
>

> En glorantha nada es tan simple como eso... El caos no es igual al
> mal. Es la "maldad" para pueblos orlanthis, si, pero ese es un
> punto de vista objetivo. Tenemos 4 puntos de vista: El caos, el
> [...]

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail