Volareeeee...!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 25 Jul 2000 12:06:35 +0000

Buenas RQeros!

Vamos con las consecuencias del tema de "volar".

Un punto que ha salido de refilón pero que tiene chicha es el de las comunicaciones "instantaneas" entre templos de un mismo Dios... y creo que se puede decir bastante sobre eso...

En mi opinión la comunicación mágica entre templos es posible pero sólo con el uso del conjuro de Revelación. Si se lo preguntas a tu Dios y por supuesto está informado de lo que se realiza en todos sus templos, pues la comunicación es mejor que con Internet-Religiosa.com

Pero... pues eso, que si depende de que se realice una ceremonia de Revelación, por sencilla (y reutilizable) que esta sea, NO es algo habitual, sino un recurso que se utiliza cuando está justificado. Vamos, que no es como si hubiera una centralita de telefono en cada templo, no?

Ya direis como lo veis vosotros/as.

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail