RE: Re: Stygianos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 26 Jul 2000 03:25:41 +0000

>Aparte: Succionar Per no seria utilizado por un shaman porque destruye el alma. ¿Y un shaman >malvado -NO CAOTICO-?
>Porque no habria de destruir el alma de alguien que odia?? Aparte, consideren lo siguiente: estamos >hablando de SUCCIONAR PER. hay 6 versiones mas del conjuro que son mas o menos iguales... >reportan los mismos beneficios. Y tal vez, solo tal vez, a veces convenga quitarle FUE al oponente en >vez de PER...

Yo, personalmente pienso que no es caótico un conjuro de per se casi nunca, sin embargo en La Isla de Los Grifos, hay un objeto mágico (La espada de los vientos) que no puede ser usada por caóticos, y en la explicación subsiguiente dice: "si no tienes claro lo que es un caótico, usa como tales a ... y hechiceros que USEN CONJUROS DE SUCCIONAR...".

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail