Re: Stygianos

Fecha: Wed, 26 Jul 2000 19:52:15 +0000

Icebrand...
> Asunto: RE: Stygianos
>

> No es asi. El caos no es malvado.

No, sencillamente es caótico.

> El Humakt no es caotico, pero SI es malvado (stafford dixit).

Hala! eso no se aguanta por ningún sitio. Y Alyrodri ya lo ha explicado, no hace falta que vuelva a decir lo mismo. (y me da igual lo que haya dicho Stafford, es la persona más cambiante en sus opinionses que existe :P )

> Aparte: Gorgorma no es caotica!!!!! (y si ese no es un culto malvado)

Hombre, es la que se encarga de liberar a los campesinos oprimidos... Y la mejor opción anti-violación, supongo que los broos le deben tener pavor ;)

Saludos

   Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail