Re: Stygianos

Fecha: Wed, 26 Jul 2000 19:52:13 +0000

Germán...
> [...]
>
> Aparte de en los cuentos nadie cree que los lobos sean crueles y
> despidadados por apartar de las manadas a las crias y enfermos para
> papearselos, simplemente es su modo de vida. Los humanos son mas
> crueles, esclavistas y xenofobos, a las pruebas me remito, cuando una
> raza no les cae bien la intentan exterminar, fijate en la actualidad
> lo que ocurre con los mismos lobos, en peligro de extincion. Sin
> embargo la sacerdotisa troll te enseña que no hay que exterminar a los
> elfos ni a Aldrya, por que es la Diosa de la buena comida.
> Exterminarias tu a la Diosa de las Natillas?

Olé, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor :)

> No creo que los trolls, tan defensores del espiritu aprueben su
> destruccion, pero los trolls hechiceros no siguen extrictamente los
> caminos de Kiger Litor...

Hombre, eso sería como decir que los iniciados de Zorak Zoran no siguen estrictamente los caminos de Kiger Litor. Después de todo tanto unos como otros serán iniciados de Kiger Litor en el 99% de los casos, y no son excomulgados, así que...

> Totalmente de acuerdo, puede ser un... algo. :-))

XDDDDDD Oscuros saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail