RE: Monturas voladoras

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 26 Jul 2000 18:44:34 +0000

La principal ventaja consistiria en atacar por detras de las lineas del enemigo:
-Cortar suministros
-Destruir puentes
-Atacar poblaciones con guarniciones mínimas
-Dar acceso dentro de fortalezas a un número reducido de comandos (de
noche)

No creo que se usen en una batalla abierta son demasiado valiosos, y una bestia terrestre puede tener casi el mismo exito en este aspecto.

-Rodrigo-